lunes, 4 de febrero de 2013

PREOCUPANTE PROBLEMA DEL CBTIS-40: OTTO CLAUSSEN



Águeda Barojas
El alcalde Otto Claussen Iberri atendió a los padres de familia de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS #40), señalando que desde hace varios días se comunicó con las autoridades educativas correspondientes en la ciudad de México, a fin de buscar una pronta solución que no afecte la educación de los estudiantes de dicho plantel, al indicar que la situación se ha vuelto preocupante para todos.


Ante un grupo de padres  de familia y estudiantes del centro educativo que acudió a las instalaciones de Palacio Municipal para solicitarle al alcalde Otto Claussen su intervención y apoyo ante la presente situación que pone en riesgo la calidad educativa de los jóvenes preparatorianos.

 El Presidente Municipal, les informó que desde hace varios días el mantiene comunicación con la autoridades educativas en la ciudad de México, a quienes ya planteó la problemática y preocupación tanto de las autoridades municipales como la de los propios estudiantes y padres de familia, quienes esperan se resuelva dicha situación antes del inicio del próximo semestre escolar.

“El mayor interés mío es que entren a la escuela el martes, que vayan a clases; yo les voy ayudar y estoy seguro de que vamos a resolver el problema, estamos buscando en conjunto la solución, la cual esperamos sea la que favorezca a ustedes y sus hijos”.

En lo que corresponden a las instalaciones del  plantel educativo, el alcalde Otto Claussen Iberri,  señaló que se contará con el apoyo de las dependencias municipales tal y como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, con la limpieza y mejoramiento de las condiciones  en las que se encuentre, para que no haya contratiempos que impidan el inicio de clases.

Concluyó con los padres de familia en establecer una comisión de padres de familia y alumnos, para estar en contacto continuo e informa de los avances, pláticas y  respuestas que se den en torno a dicho problema.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA / Águeda Barojas/ Sábado, 02 de Febrero de 2013 21:25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario