lunes, 4 de febrero de 2013

ACRIBILLAN A JOVEN EN CAJEME



Redacción
Una persona fue ultimada a balazos la tarde de ayer cuando se encontraba en una calle de la colonia Valle Dorado al sur de la ciudad.

Extraoficialmente el joven de 23 años fue identificado como Jorge Francisco Vega Cortez (a) El Nono con domicilio en la calle Valle del Yori número 1226 de la colonia antes mencionada.

Una de las versiones que se manejó en el lugar de los hechos es que el joven minutos antes había participado en un altercado con otros sujetos los cuales se retiraron del lugar.

Pero al parecer los tipos regresaron más tarde, disparando en contra de Vega en por lo menos 7 ocasiones con una pistola calibre 9mm.

Testigos oculares de los hechos manifestaron que el joven se encontraba en la esquina de la calle Muni y cuando recibió los impactos, pero corrió herido hacia un domicilio de la calle Valle Dorado quedando sin vida en la puerta de la vivienda.

Al lugar de los hechos arribaron personal de Servicios Periciales los cuales presuntamente por lo menos recogieron 7 casquillos percutidos para arma corta.

En el lugar el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo del joven fuera levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ 04 DE FEBRERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario