lunes, 4 de febrero de 2013

MATA TIGRE A SU DOMADOR EN SONORA



Reforma
Hermosillo.- El espectáculo de anoche del Circo Suárez se tornó sangriento cuando un tigre atacó al domador, a quien hirió de muerte en el cuello.

El animal lastimó con sus garras el cuello del estadounidense Alexander Crispín Suárez, quien fue atendido de inmediato por sus compañeros y luego trasladado en ambulancia a un hospital en Huatabampo, pero finalmente la falta de sangre le provocó la muerte.

Cerca de las 22:30 horas del sábado, el domador de 35 años realizaba su acto circense en la Plaza Indígena de Etchojoa, al sur de Sonora, donde se instaló el Circo Suárez.

"Los hechos se suscitaron al estar la víctima trabajando en una de las funciones del circo, cuando de repente uno de los tigres se salió de control y se le abalanzó hacia el cuerpo, logrando lesionarlo con sus garras en el cuello, del lado derecho", reporta el informe de la Policía Estatal Investigadora.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia, trasladaron al domador herido al hospital, pero la pérdida de sangre le causó una falla masiva de los órganos vitales.

"Alexander Crispín Suárez era originario de Estados Unidos y trabajaba como domador de tigres del Circo Suárez", informó la Procuraduría de Justicia.

(ZOCALO/Reforma/03/02/2013 - 11:12 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario