lunes, 4 de febrero de 2013

SACAN DE HOTEL A 2 PARA MATARLOS EN MONCLOVA , COAHUILA



Redacción
Monclova, Coah.- Los cadáveres de dos hombres que presentaban el tiro de gracia fueron abandonados en una brecha que conduce al Ejido Pozuelos, estaban amordazados y presuntamente durante la madrugada fueron asegurados por elementos de la Marina, quienes irrumpió en las instalaciones del hotel donde estaban hospedados.

Los cuerpos no fueron identificados por las autoridades, pero transcendió que durante la madrugada llegaron al hotel Posada Los Ángeles en la calle Abasolo entre Juárez y Altos Ibarra en la Zona Centro, donde rentaron una habitación para pasar la noche. Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando el lugar fue sitiado por unidades de la Semar, quienes retuvieron a los empleados para que no abandonaran las instalaciones mientras inspeccionaban las habitaciones.

Agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado que se encontraban en el arraigo de dos homicidas, fueron desalojados por los Marinos junto con varios huéspedes a pesar de la orden girada por el Juez del fuero común.

Presuntamente los efectivos de la Marina aseguraron a los dos hombres y los llevaron a una unidad, donde los subieron con lujo de violencia.

Los marinos decomisaron una lujosa camioneta de color gris donde viajaban los hombres.

La mañana de ayer, agentes de la Policía Investigadora del Estado levantaron los cuerpos de dos hombres muertos, que fueron abandonados en una brecha que conduce al Ejido Pozuelos en el municipio de Frontera.

“Uno de los occisos presentaba una herida de bala calibre nueve milímetros en el ojo derecho y el otro cadáver un balazo en la cabeza, ambos fueron amordazados antes de ser asesinados”, informaron agentes de la PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario