lunes, 4 de febrero de 2013

LEVANTAN A DOS Y LESIONAN A UNO EN CABORCA



Balacera causa pánico entre familias del fraccionamiento y campos deportivos

Caborca, Son.- Un comando armado compuesto por tres unidades "levantó " a dos personas y lesionó a otra en hechos ocurridos alrededor de las 13: horas de este domingo en el fraccionamiento Real de Los Viñedos, de acuerdo a versión de testigos.

El convoy compuesto por dos pick up doble cabina, uno de color blanco y otro oscuro así como una suburban blanca con varios hombre a bordo, llegó hasta la calle cerritos del citado fraccionamiento, llevándose a dos jóvenes y dejando a otro lesionado .

Extraoficialmente los jóvenes "levantados" serían los de nombre Paúl Caballero Valenzuela y Adrián Gradillas, a quienes los agresores sometieron a golpes y con disparos en las piernas para lograr subirlos a las unidades.

Los disparos causaron pánico entre vecinos y familias que en esos momentos disfrutaban de un momento de esparcimiento en el estacionamiento del estadio de beisbol y en la cancha de atletismo contigua.

Una vez que los agresores sometieron a las víctimas, salieron en caravana del fraccionamiento enfilando hacia el centro de la ciudad por la calle ocho o bulevar Benito Juárez.

La persona lesionada no identificada al momento fue trasladada a bordo de una ambulancia a un nosocomio de la ciudad.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar a la escena veinte minutos después de suscitados los hechos, policías estatales, federales y ejército, llegaron treinta minutos más tarde.

En el lugar de los hechos quedaron un pick nissan Titan de color negro y una Blazer del mismo color, ambos con impactos de bala en su carrocería.


(DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM   /03.02.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario