lunes, 4 de febrero de 2013

CRIMEN PASIONAL EN VERACRUZ




* Creen que fue asesinada por el ex esposo
* Con saña fue golpeada y luego asfixiada

ALMA CANSINO
Macabro hallazgo fue el que realizaron los familiares de una joven mujer, esto tras encontrar muerta al interior de su vivienda, la cual presuntamente fue privada de la vida a manos de su ex esposo.

Este terrible hecho se suscito la tarde de ayer al interior del domicilio marcado con el número 94-B, que se encuentra sobre la calle Sonora entre Paseo Oasis y Colorado, del Fraccionamiento Oasis.

Hasta donde hicieron acto de presencia paramédicos del servicio de urgencias, esto tras recibir la llamada de familiares de la hoy occisa, al encontrar inconsciente en su casa, al arribo de los socorristas y valorar a la joven determinaron que ya no contaba con signos vitales.

No podían creer lo que escuchaban al parecer la mujer fue salvajemente golpeada y presuntamente fue asfixiada, tras confirmar el deceso de quien en vida respondía al nombre de Nayeli Palacios Carrasco, de 29 años, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Efectivos de la Naval acordonaron la zona en espera de la autoridad correspondiente, quienes minutos más tarde arribaran elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), tomando conocimiento del lamentable hecho.

Familiares de la joven Palacios Carrasco, comentaron a la autoridad que la noche del viernes había tenido una fiesta con algunos amigos y con un supuesto nuevo novio, por lo que se quedo solo.

Y no fue hasta la tarde de ayer que fueron a verla para dejarle a su pequeña hija, llevándose la desagradable sorpresa, indicaron también que el ex esposo de Nayeli fue visto en la fiesta.

Que al parecer una discusión desato el fatal desenlace, ellos creen que fue este sujeto a quien identificaron con el nombre de Ricardo García Lucho, es el responsable de este crimen, así que es el principal sospechoso en este hecho y las indagatorias recaerán hacía el, por lo que ya es buscado por la autoridad.

Luego de casi dos horas de espera por fin arribaron personal de la Agencia Octava del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes y tras levantar su reporte se procedió al levantamiento del cuerpo.

Esto por parte de Servicios Periciales quienes trasladaron los restos al Servicio Médico Forense SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

(NOTIVER/ ALMA CANSINO/03 February, 2013 06:20:00)










No hay comentarios:

Publicar un comentario