lunes, 4 de febrero de 2013

HOMBRE CASI PIERDE EL MIEMBRO POR TENER SEXO CON UN MUÑECO DE NIEVE



Agencias
Ciudad de México.- Kenneth Guillespie, un distinguido habitante de la ciudad inglesa de Blackburn, hace unos días se echó unos tragos. Nada fuera de lo común. Lo extraño vino después, cuando este #Foreveralone como que sintió que un muñeco de nieve le hizo ojitos, y él como no es de palo pa’ pronto se le fue con todo su vigor a la beldad helada.

Al poco rato, los vecinos empezaron a oír tremendos gemidos… y no precisamente de placer. Al parecer el jacarandoso señor se quedo dormido luego de colmar sus bajas pasiones (o al a mitad de) y fue encontrado semidesnudo y gimoteando, con síntomas de congelación en el pene.

De inmediato el pobre hombre fue llevado al hospital, donde los doctores confirmaron el diagnostico: “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro (…) Afortunadamente, por lo que oí, Ken está de una pieza”.

Obviamente, el buen Mr. Guillespie se ha vuelto de lo más famoso, ya que su affaire ha sido dado a conocer en todos los medios posibles, pero suponemos que la suerte con las mujeres no ha mejorado, así que seguramente espera con ansias la próxima nevada.

(ZOCALO/ Agencias/ 04/02/2013 - 09:32 AM

Asesinan hombre dentro de un hotel de paso en Jalisco

Milenio
Jalisco.- Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este domingo, dentro de la habitación 48, del motel El Dorado, ubicado sobre la avenida sendero La Moras a su cruce con carretera a Morelia, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, quien aparenta una edad aproximada a los 25 años, ingresó la noche de ayer abordo un automóvil Fiesta, en compañía de otro hombre.

Al fallecido se le encontró con huellas de violencia, recostado sobre la cama, desnudo y envuelto en una sabana blanca.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

(ZOCALO/ Milenio/ 03/02/2013 - 11:02 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario