lunes, 4 de febrero de 2013

HUYE HOMICIDA DE MUJER EN VERACRUZ


* Discutieron por una infidelidad que termino en crimen

CARLOS HERNANDEZ
Hasta anoche continuaba prófugo Ricardo García Lucho, principal sospechoso del homicidio de la joven señora Nayeli Palacios Carrasco, quien murió a consecuencia de una golpiza que recibió dentro de su casa, localizada en el fraccionamiento El Oasis de ésta ciudad, tras sostener un pleito con su marido por engañarlo con una vecina.

De acuerdo a los informes generados sobre el crimen, la pareja sostenía problemas desde hace tiempo, al parecer por problemas de infidelidad del presunto responsable, mencionaron a las autoridades familiares, amigos y vecinos de la víctima, quien tenía su domicilio en la calle de Sonora entre Paseo Oasis y Paseo Colorado del referido fraccionamiento.

Nayeli Palacios Carrasco contaba con 29 años de edad, se dedicaba a las labores propias del hogar, y había procreado tres hijos con su esposo, uno de 3 años, otro de cinco y otro más de nueve años de edad, que poco antes de lo sucedido llevaron a la casa de su abuela materna, para dejarlos a su cuidado.

Cuando llegaron a buscar a la joven señora, detectaron que no respondía a las llamadas de la puerta, por lo que entraron preocupados pues habían oído una fuerte discusión, incluso que ella pidió a gritos auxilio, pero nadie la ayudo, menos una vecina del condominio de arriba, que es señalada como su rival de amores.

El cuerpo inerte de la infortunada mujer presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, producidos al parecer con un objeto contundente, probable traumatismo de cráneo, sin descartar que el principal sospechoso haya tratado de estrangularla, pero será la necropsia de ley la que esclarezca las verdaderas causas de su muerte.

Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público acudió para realizar las diligencias de ley, junto con detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y de los Servicios Periciales, que llevaron a cabo una inspección ocular en la escena del crimen, para levantar todos los indicios necesarios.

Así mismo trascendió, que las autoridades andan tras la pista de Ricardo García Lucho, para localizarlo y presentarlo a declarar, ya que era señalado como el principal sospechoso y no aparecía hasta anoche, sin conocerse hasta el momento su paradero.

(NOTIVER/CARLOS HERNANDEZ /03 February, 2013 06:19:00)












No hay comentarios:

Publicar un comentario