lunes, 4 de febrero de 2013

ULTIMAN A HOMBRE EN CULIACÁN



La víctima, que se encuentra sin identificar, recibió impactos de bala de AK-47 y pistola
               
Agencia IONSA.               
CULIACÁN.-Un individuo aún sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos con AK-47 y pistolas; y con las manos esposadas, en la Colonia Los Mezcales.

Información de las corporaciones policiales indica que el fallecido es de complexión media, tez morena y vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo azul y tenis de color negro.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 5:17 horas de ayer en un camino de terracería que conduce de la Avenida General Álvaro Obregón a la hacienda El Amigo, en Los Mezcales.

El cuerpo fue observado por personas que pasaban por el lugar y lo reportaron al sistema de emergencias 066.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al sitio y localizaron el hombre asesinado aproximadamente a 300 metros de la Avenida Álvaro Obregón.

El cuerpo estaba tirado boca arriba con las manos esposadas hacia atrás, junto a una barda.

Debido a que entre sus pertenencias no se localizaron documentos que acreditaran su identidad, hasta ayer el cadáver permanecía en calidad de desconocido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 18 casquillos de pistola calibre .9 milímetros y fusil AK-47.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El desconocido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley y sea identificado por sus familiares.

SIN IDENTIFICAR

Una persona asesinada fue encontrada ayer en la Colonia Los Mezcales, y tiene las siguientes características:

De complexión media
Tez morena

VESTÍA

Pantalón de mezclilla negro
Playera tipo polo azul
Tenis de color negro

EVIDENCIA

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron 18 casquillos Calibre .9 milímetros y AK-47

EL HECHO

Fue alrededor de las 5:17 horas de ayer cuando se recibió el reporte de la existencia de una persona muerta en un camino de terracería que conduce de la Avenida General Álvaro Obregón a la hacienda El Amigo, en Los Mezcales.


(NOROESTE/ IONSA/ 04-02-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario