viernes, 18 de enero de 2013

MATAN A GUARDIA QUE IMPIDE PLAGIO EN COLINAS DE SAN MIGUEL EN CULIACÁN




Ismael Bojórquez
Un agente de seguridad de la plaza Galerías de San Miguel falleció durante un enfrentamiento a balazos contra un grupo armado que intentó privar de la libertad a una mujer empresaria del citado centro comercial que intentaba abordar su automóvil.

Las autoridades informaron que vigilante que cayó abatido por las balas fue identificado con el nombre de Gregorio Pérez Gutiérrez de 35 años, con residencia por la calle Mariano Escobedo de la colonia 21 de Marzo y era trabajador de la empresa Seguridad ADPE.

El hecho se registró a las 20:09 horas de ayer en la parte sur-oriente de la planta baja del estacionamiento del centro comercial Galerías San Miguel, ubicado por la avenida Álvaro Obregón del fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Los datos establecen que a la hora señalada el trabajador se encontraba en una de las entradas del lado oriente de la tienda, cuando de pronto varias personas le informaron que tres sujetos estaban tratando de levantar a una mujer en la esquina del estacionamiento.

El agente de seguridad se dirigió hacia el lugar armado con una escopeta calibre .12 milímetros y al llegar fue recibido a balazos por los gatilleros que ya tenían a la mujer sometida a bordo de un taxi con número económico 15445.

Durante la balacera el vigilante cayo malherido sobre el piso, mientras que los responsables huyeron del lugar a pie ante la proximidad de los compañeros del agente herido que se encontraban en otras áreas de la plaza.

Minutos después arribaron elementos de las distintas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte del uniformado a consecuencia de los balazos que recibió en el rostro.

En el lugar quedo abandonada la unidad de alquiler que según las autoridades minutos antes de la balacera fue despojado con lujo de violencia en la colonia Chula Vista.

(RIODOCE.COM.MX/ Ismael Bojórquez   /Viernes 18 de enero de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario