viernes, 18 de enero de 2013

DETIENEN A DOS TRAS BALACEREA EN UN HOTEL DE CULIACÁN




Redacción
Impresionante operativo protagonizaron patrulleros de las diferentes dependencias policiacas en centro hotel de la ciudad, para detener a personas que efectuaban disparos al aire.

Durante el movimiento policial se logró detener a una pareja –hombre y mujer–, quienes amenazaron en todo momento a los oficiales y a los representantes de los medios de comunicación.

El varón detenido fue identificado como Damián Reyes Arrellano quien dijo contar con 35 años de edad. Dijo ser empleado de Control y Confianza del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

La mujer arrestada se negó a proporcionar sus generales.

El suceso ocurrió a eso de las 19:00 horas de este jueves.

Se estableció que personas efectuaban disparos en el tercero piso del hotel “Palma”, ubicado por el bulevar Leyva Solano, entre callejón Corona y Andrade.

En cuestión se minutos el lugar fue rodeado por decenas de patrullas. Durante el accionar se atrapó a Damián Reyes Arrellano en poder de un arma de fuego.

Para burlar a la autoridad, presuntamente Damián arrojó cuatro casquillos de calibre 380 a la calle conocida como Agustín Lara, a espaldas del hotel.

Al lugar acudió un representante del Ministerio Público a dar fe de lo ocurrido y ordenó la formal detención del empleado del Consejo de Seguridad Pública Estatal.


(RIODOCE.COM.MX/ Redacción   /Jueves 17 de enero de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario