viernes, 18 de enero de 2013

HALLAN A UN HOMBRE DECAPITADO DENTRO DE UN AUTOMÓVIL EN GUERRERO



Israel Flores
Ciudad Altamirano.- Un hombre decapitado fue encontrado en el interior de un vehículo en la comunidad de Villa Nicolás, municipio de Ajuchitlán del Progreso, ayer por la mañana cerca del crucero de la carretera que va a las Anonitas.

Informes oficiales señalan que vecinos de la localidad reportaron el automóvil abandonado que en su interior tenía el cuerpo decapitado de un hombre. El Ejército fue el primero en llegar y pasar el reporte a las autoridades.

De acuerdo al informe oficial, el cadáver es de una persona de aproximadamente 50 años de edad, quien fue identificado posteriormente como Pedro Díaz Bernabé, vecino de la comunidad de Las Garzas, donde recientemente hubo una balacera.

El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y en la cabeza que se encontraba a un costado del mismo. Lo dejaron en el interior de un coche Ford Focus que al parecer cuenta con reporte de robo.

El Ministerio Público acudió y se llevó el cuerpo hasta la agencia de Arcelia, donde quedaron los restos y más tarde llegaron los familiares para reclamarlo. Lo entregaron para ser sepultado, sin que se informen los motivos de su homicidio.

Nadie quiso dar alguna versión de los hechos, aun cuando las autoridades establecieron que al hombre se lo llevaron el pasado martes en medio de la balacera contra un domicilio en donde se estima que una persona murió.

(EL SUR DE ACAPULCO/ Israel Flores/ Enero 18, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario