viernes, 18 de enero de 2013

ABATE GATE A 2 DELINCUENTES EN MONCLOVA, COAHUILA




Monclova.- Dos personas sin vida y alarma entre vecinos de la colonia Progreso, fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armados contra elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), en hechos registrados la tarde de ayer frente a una iglesia Bautista llamada Príncipe de la Paz.

Tras dar muerte a los dos sujetos armados identificados como Alfredo Hernández Hernández, de 40 años, así como Carlos Cansino Torres, de 35, ambos originarios de Veracruz, personal del GATE cerró la calle Adolfo López Mateos casi esquina con 16 de Septiembre en espera del arribo de un agente del Ministerio Público para dar fe del violento hecho.

Los agentes marcaron el alto a los ocupantes de una pick up Tacoma en color blanco pero éstos hicieron caso omiso, huyendo con dirección al norte sobre la mencionada vía monclovense, desatando una persecución policiaca.

Los tipos abrieron fuego contra los elementos estatales, quienes no dudaron en responder, calles adelante los delincuentes cayeron abatidos.

Los delincuentes murieron luego de abrir fuego contra los agentes de la Policía del Estado.

(ZOCALO DE SALTILLO/Redacción/ 18/01/2013 - 04:04 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario