lunes, 5 de marzo de 2012

SICARIOS INTERCEPTAN Y MATAN A ABOGADO EN CHIHUAHUA

El Diario de Chihuahua 
Chihuahua— Un hombre fue asesinado a balazos en las calles 13 y Degollado, en Zona Centro de la ciudad de Chihuahua. Versiones extraoficiales indican que el fallecido salía de un estacionamiento en su automóvil, un Volkswagen Bora blanco, cuando dos pistoleros le cerraron el paso y le dispararon en varias ocasiones, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Las autoridades revelaron que la víctima fue identificada como Rubén García Morales, alias “El Toro”, quien era abogado laborista

Tras el reporte del ataque, paramédicos de la Cruz Roja y de URGE acudieron al lugar de los hechos, pero al encontrar a García Morales sin signos vitales en el asiento del piloto optaron por dejar la escena del crimen y turnar el caso a los agentes investigadores, así como al personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen.

Debido a que el homicidio se cometió en una zona concurrida, oficiales de Vialidad se encargaron de desahogar el flujo vehicular, mientras que el Servicio Médico Forense aseguraba el cuerpo para trasladarlo al C-4, donde le practicarán la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario