lunes, 5 de marzo de 2012

INTENTÓ ASESINAR A SU CÓNYUGE E HIJASTRO UTILIZÓ UN CUCHILLO PARA MATARLOS

Ató al adolescente de pies y manos después de herirlo en el cuello 

Jaime DELGADO 
MEXICALI.- Un violento sujeto fue detenido por agentes adscritos a la zona Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por homicidio en grado de tentativa al agredir a su esposa y el hijo de esta, la tarde del sábado en el fraccionamiento Parajes del Oriente.

A las 15:45 horas se detuvo a Kevin Josué “N” de 23 años de edad, luego que se recibirá un llamado de emergencia a Central de Radio C4, sobre una caso de violencia intrafamiliar.

Al abocarse los agentes municipales, se entrevistaron con la parte quejosa, una mujer de 32 años de edad, quien relató que momentos antes tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Este, relató, la tomó del cuello con las dos manos e intentó ahorcarla, y debido a los gritos, su menor hijo de 16 años de edad, ingresó a la recámara de la pareja para auxiliarla.

El hoy detenido salió de la misma y se dirigió hacia la cocina, de donde tomó un cuchillo con el cual lesionó al menor en el lado izquierdo del cuello, luego de un forcejeo, lograron quitarle el arma blanca.

La mujer prosiguió, explicando con detalle que su pareja sentimental amarró de manos al menor con un cinto y los pies con una cuerda.

Al momento de llegar los agentes, el menor aún se encontraba atado y lesionado, motivo por el cual procedieron a la detención del sujeto y remitido ante la Policía Ministerial por el delito de homicidio en grado de tentativa.(jd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario