lunes, 5 de marzo de 2012

QUITAN CANDIDATURA A PERREDISTA QUE POSO CON ARMA EN MICHOACÁN

El Universal 
Morelia, Michoacán— El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Baez Ceja, aseguró que Ethan Peña, candidato a la diputación federal por la quinta circunscripción, será dado de baja como tal y también será expulsado de este partido luego de que mostrara en Facebook una foto portando una subametralladora.

Baez Ceja indicó que la actitud que muestra el aún candidato a diputado "no es la misma que tiene un militante y candidato perredista", y reprobó el hecho, señalando que "de ninguna manera será admisible ni tolerado este tipo de imágenes ni dichos" por parte de sus correligionarios.

"No es una actitud congruente de un militante del partido y mucho menos de alguien que pudo haber sido representante popular", dijo Báez Ceja al informar sobre la destitución del joven de Lázaro Cárdenas.

El dirigente estatal aseguró que hoy mismo se iniciarán los trámites para dar de baja a Ethan Peña, pero no quiso abundar sobre si habrá investigaciones sobre la procedencia del arma.

Ethan Peña mostró en su cuenta de Facebook una foto posando con una subametralladora USI de 35, de 9 milímetros, donde además amenazó con palabras obscenas a uno de sus compañeros, en un comentario hecho sobre la imagen.

En la galería fotográfica de su cuenta se encuentra la foto donde posa en las escaleras, presumiblemente de su casa, con la subametralladora en cuestión y en los comentarios sobre el arma que hace uno de sus conocidos, responde:

 "ira pinche mapache, pelos de estopa, es una usi de 35 calibre 9mm, ok?, para ke sepas. Con esa te saco toda la caca ke tienes en el culo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario