lunes, 5 de marzo de 2012

EMBOSCAN SICARIOS A SOLDADOS EN VERACRUZ

image

Pero repelen la agresión y detienen a uno, además decomisan un arsenal


Por ANTONIO MARÍN
Reportero de NOTIVER

Desconocidos armados emboscaron a una patrulla militar, los cuales repelieron la agresión logrando la captura de un infractor a quien le aseguraron un arsenal.

El comandante de la VI Región Militar, con base en La Boticaria, Ver., general de División, DEM. René Carlos Aguilar Páez, confirmó que durante el evento se liberaron a dos personas que presuntamente se encontraban privadas de su libertad. 

Informó a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, personal militar en el municipio de Cd. Cuauhtémoc, Ver., fue agredido con disparos de armas de fuego por un número indeterminado de personas, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil repelieron la agresión, deteniendo durante el evento a un agresor y asegurando además lo siguiente:

Dos armas largas, dos granadas, 24 cargadores para diversas armas, 290 cartuchos de diferentes calibres, un machete y tres vehículos.

De igual forma, se liberó a dos personas quienes presuntamente se encontraban privadas de su libertad.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, las personas liberadas en calidad de presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario