lunes, 5 de marzo de 2012

AUTO DE FORMAL PRISIÓN AL "TOÑO ALCÁNTAR" EN LA PAZ, BCS


  • A las siete de la mañana fue notificado
La Paz, B.C.S.- Después de los términos ampliados que había solicitado desde su captura para presentar testigos a su favor, hoy a las 7 de la mañana después de una larga diligencia que inició ayer a las once de la mañana, fue notificado Antonio Alcántar López del auto de formal prisión, por lo que el pillo más grande del sexenio de Narciso Agúndez Montaño pasa a ser procesado y encarcelado.
Adjunto a esta información, está la carátula donde la Juez María del Rosario Palacios Montaño remite toda la documentación para que se anexada al expediente del procesado que en prisión habrá de enfrentar el juicio.

Antonio Alcántar López fue director de comunicación social del sexenio anterior, hombre cercano e integrante del GRUPO LOS CABOS que lidereaba entonces Narciso Agúndez Montaño (hoy a cargo de su hermano Antonio, alcalde de Los Cabos).

Lo anterior porque el delito de peculado es considerado como grave, además de la falsificación de documentos que los abogados del acusado intentaron probar que nunca existió.
La juez consideró que había suficientes elementos para encarcelarlo. Hoy a las siete de la mañana le fue notificado el auto de formal prisión.
Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario