lunes, 5 de marzo de 2012

MURIERON DE RODILLAS EN TLAQUEPAQUE


Elizabeth Ibal
Tlaquepaque, Jalisco.- Una pareja conformada por un hombre y una mujer fueron localizados carentes de vida sobre una brecha de la colonia La Gigantera, de Tlaquepaque. De acuerdo a sus posturas, fueron hincados para darles el tiro de gracia. En el lugar del homicidio no se halló ningún mensaje que indicara los motivos por los cuales les dieron muerte. Únicamente se contabilizaron dos casquillos.

Policías del referido municipio recibieron la denuncia aproximadamente a las 07:05 de la mañana de ayer sábado haciendo referencia a que sobre una brecha se encontraban dos personas, aparentemente tratándose de un hombre y una mujer, sólo que desde tiempo antes habían sido vistos hincados, con la cabeza pegada a una barda utilizada para publicitar eventos musicales, pero conforme pasaron los minutos el par continuaba en la misma postura, situación que extrañó a los vecinos aunado a que horas previas habían escuchado disparos por lo que consideraron conveniente dar parte a las autoridades policiales.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, a la brevedad se apersonaron al camino de terracería a La Cuchillada, al cruce de la carretera a La Calerilla, en la zona habitacional La Gigantera, para verificar lo que estaba ocurriendo.

Al momento en que llegaron, avistaron la pareja en mención, pero ya sin vida. Peritos forenses estimaron que tenían entre 3 y 4 horas de evolución cadavérica.

La mujer de tez blanca y complexión delgada vestía un pantalón de mezclilla y chaleco en color azul, además de zapatillas negras, en apariencia tenía entre 25 y 30 años; ella tenía un balazo en la parte frontal del cráneo. Asimismo, el señor de entre 30 y 35 años que portaba una camisa verde, pantalón azul y huaraches negros le propinaron un balazo a la altura del oído izquierdo. Las manchas hemáticas apuntan a que murieron en ese lugar.

Sus vestimentas le fueron revisadas para tratar de identificarlos, pero lamentablemente no llevaban consigo ningún documento oficial que facilitara dar con sus familiares.

Al peinar el perímetro donde permanecían los restos, agentes investigadores adscritos a la Procuraduría de Justicia de Jalisco encontraron dos cascajos dejados por el arma disparada de calibre 9 milímetros. La dependencia estatal ya se hace cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario