lunes, 5 de marzo de 2012

EJECUTAN A JOVEN GUAYMENSE EN GUAYMAS NORTE


GUAYMAS, Sonora (PH).-  El cuerpo de un joven que ejecutaron de un tiro fue localizado en un predio baldío ubicado frente al fraccionamiento Los Prados, en Guaymas Norte, por una persona que iba pasando por el lugar.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la víctima respondía al nombre de Ricardo Adrián Ruiz Girón, de 18 años de edad, avecinado en el fraccionamiento Diamante.

Según las primeras investigaciones, el guaymense fue asesinado la noche del pasado sábado, de un tiro en el costazo izquierdo, a la altura de las costillas, desconociéndose hasta el cierre de la edición el calibre del arma que se usó en el crimen.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvo a dos personas que participaron en un pleito que se originó en una fiesta a la que asistió la víctima antes de morir, y la cual fue organizada cercana al lugar donde fue encontrado sin vida.

El cuerpo de Ruiz Girón fue ubicado por una persona que pasó caminando por el terreno baldío; de inmediato dio aviso a las autoridades municipales, y éstas a su vez le comunicaron los hechos a la PEI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario