lunes, 5 de marzo de 2012

FUNCIONARIO DEL DEPORTE MUNICIPAL DE EMPALME, AGREDE EN PROPIA OFICINA PÚBLICA



En esta foto aparece el entrenador y servidor público de la Dirección Municipal del Deporte, quien abusa se sus facultades como trabajador del H. Ayuntamiento de Empalme, agrediendo a ciudadanos en plenas oficinas de trabajo es Mario Alberto Calderón Vasquez.

Empalme Incumpliendo con su labor de servidor público, tras pertenecer al equipo de trabajo de la Dirección Municipal del Deporte, el promotor y entrenador  de la Dirección Municipal del Deporte, Mario Alberto “cavernario” Calderón Vásquez, agredió a ciudadano dentro de la misma oficina que pertenece al H. Ayuntamiento.

Dicha acción se suscitó en plena labor de este sujeto como trabajador de la actual administración, demostrando tener falta de ética, respeto tanto a compañeros de trabajo, jefes del departamento así como a personas que se encontraban adentro de las oficinas de la DMD.

Importándole poco la repercusión de sus acciones, levantándose de su escritorio para lanzar su ataque físico continuando con más insultos verbales, teniendo que ser sujetado por su compañero José Rivera, tras su total ira.

Siguiendo las acciones de Calderón Vásquez, mostrando su frustración, diciéndose ser maestro de educación física, quedándole chico el nombramiento, tras no mostrar ni un grado de educación.

Tratando de defender a su atleta, Betzua Cortez, quien se negó a dar una entrevista, vía internet, mostrando esta chica falta de educación y ética a los medios de comunicación, expresando un crecimiento de superioridad a sus semejantes.

Destapándose el cavernario Calderón con esta conducta reprochada peor que un animal, imputándole un cacahuate su lugar de trabajo, compañeros, dando un espectáculo en plena dependencia pública, quedando manchada su imagen, amenazando con seguir agrediendo, esperando ahora las medidas que tome contraloría en los siguientes días, tras quedar reportado el penoso incidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario