lunes, 5 de marzo de 2012

IMPACTA TRÁILER A VEHÍCULO COMPACTO EN VERACRUZ; TRES LESIONADOS

image

Una familia viajaba en el auto accidentado


Fue cerca de El Cidral el siniestro

FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER


Tres personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró este domingo sobre el libramiento carretero Santa Fé-Paso del Toro, a la altura de El Cedral, donde un tractocamión realizó un corte de circulación y provocó que se impactara un automóvil Toyota Corolla.

 La mañana del domingo, por el carril de sur a norte del libramiento Santa Fé-Paso del Toro circulaba un automóvil Toyota Corolla, sin placas, color arena, conducido por Jesús Fernández, quien viajaba con su familia rumbo a Xalapa.

 Justo a la altura del poblado El Cedral, municipio de Medellín de Bravo, el automóvil se impactó contra un tractocamión de la empresa Conabro Transportaciones, placas 442-AK-6 del servicio público federal, porque el operador realizó un corte de circulación.

 A consecuencia del brutal encontronazo, el automóvil Toyota Corolla resultó con pérdida total y en el interior de la unidad siniestrada quedaron lesionados los menores Ian Marcos Fernández de la Cruz de 2 años, junto con Jesús Francisco Fernández de la Cruz de 10 años.

 Los dos menores, así como la señora de la Cruz, quien también resultó con lesiones, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de la ambulancia 624 trasladados al Hospital de Pemex.

 Personal de las Brigadas de Emergencias acudieron al sitio del percance para bloquear el tránsito vehicular por el carril de sur a norte, en tanto se realizaban las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas.

 Oficiales de la Policía Federal fueron informados que, tras el accidente, el operador del tractocamión de Conabro Transportaciones escapó con rumbo desconocido, dejando a su suerte a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario