lunes, 5 de marzo de 2012

MATAN A JOVEN EN FIESTA INFANTIL EN MONTERREY

La racha de ejecuciones de este domingo en Monterrey y su área metropolitana llegó a 10 víctimas, entre ellas un joven que fue asesinado en una fiesta infantil. 

MONTERREY, Nuevo León (SUN).-  La racha de ejecuciones de este domingo en Monterrey y su área metropolitana llegó a 10 víctimas, entre ellas un joven que fue asesinado en una fiesta infantil.

Según los primeros informes, dos pistoleros irrumpieron en una fiesta la tarde-noche de este domingo y dispararon contra un joven en cuatro ocasiones.

La detonaciones causaron pánico entre los asistentes, quienes se taparon sus oídos y se tiraron al suelo para protegerse de los proyectiles.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Esperanza, al norte de Monterrey, informó personal del Servicios Médico Forense.

Horas antes, elementos de la Policía regia reportaron que tres jóvenes que estaban una casa que supuestamente era punto de venta de droga fueron ajusticiados por hombres armados que irrumpieron el inmueble.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas Luis Mora, entre las calles Juan Guzmán y Colegio Civil en la colonia Sarabia.

Detectives de la Policía Ministerial informaron que encontraron en un cuarto a los tres hombres.

En el lugar quedaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

En el municipio de Mina, la uniformados municipales informaron que encontraron en un brecha a tres hombres ejecutados.

Se informó que estaba maniatado y con diferentes disparos de arma de grueso calibre.

En la primeras horas de esta domingo dos hombres fueron encontrados muertos en la colonia Independencia y en una carretera en Apodaca. 

Por la madrugada un hombre fue asesinado en la colonia Moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario