lunes, 5 de marzo de 2012

EMBOLSARON A TRES EN IXTLAHUACÁN, JALISCO


Román Ortega
Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron localizados la mañana de este domingo en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en los límites con Tlajomulco de Zúñiga.

Personal de la municipal de Tlajomulco reportó que el hallazgo ocurrió al filo de las 11:00 horas de ayer, a un costado de la carretera Santa Rosa-San Juan Evangelista, a la altura del kilómetro 5.5.

Los uniformados de Tlajomulco indicaron que realizaban su recorrido de vigilancia por la citada que carretera cuando al ir circulando por el citado punto detectaron tres bultos extraños a poco menos de dos metros de la cinta asfáltica, del lado de carril de sentido San Juan-Santa Rosa.

"Vimos los bultos, nos detuvimos, bajamos de la patrulla para verificar de qué se trataba y nos dimos cuenta de que eran tres personas; a una de ellas se le alcanza a ver parte de una pierna. Por el momento desconocemos las causas de muerte ya que los encontramos completamente envueltos con bolsas de plástico amarradas con alambre", detalló un policía municipal.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde fueron descubiertos. Personal del Semefo indicó que los hoy occisos aparentaban una edad aproximada de entre los 25 y los 30 años. Los tres presentaban golpes y huellas de tortura, como torniquetes en las extremidades.

Hasta el cierre de esta edición los cuerpos permanecían sin ser identificados en el Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario