lunes, 5 de marzo de 2012

ATENTADO CON GRANADAS CONTRA LA SEDE DE LA POLICIA DE LOS MOCHIS





Luis Fernando Nájera   
Un grupo armado perpetró esta noche de domingo (4 de marzo) un atentado a granadazos contra la Sede de la Policía y Transito de Ahome, con saldo de un particular y un agente heridos de bala.


El estado de salud de ambas personas es estable y se encuentran fuera de peligro, de acuerdo con los primeros informes de paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron al gendarme.


El particular que resultó ser un gruero que espera turno de trabajo fue apoyado por Tránsitos, quienes a bordo de una patrulla lo trasladaron a un hospital privado, en donde convalece.


Frente a las instalaciones de Tránsito, una granada ofensiva calibre 40 fue levantada por marinos. Esta no alcanzó a explotar.


El atentado a granadazos y balazos ocurrió a las 22:50 horas de hoy domingo. La fachada de la corporación, en más de 200 metros presenta incontables orificios de bala.


Al menos una decena de vehículos entre particulares y patrullas presentan daños por los balazos.


De acuerdo con informes policiales, el atentado fue perpetrado por los ocupantes de tres unidades: camioneta una doble rodado color blanco, una pick-up Dakota, color rojo y un auto compacto.


Estos comenzaron a disparar contra las instalaciones, patrullas y uniformados desde el bulevar Centenario. El convoy continuo por el bulevar Macario Gaxiola, se introdujo por la calle Dos de Abril y luego abandonó el perímetro, en medio de una lluvia de balas.


Hasta ahora, la situación es tensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario