lunes, 5 de marzo de 2012

SE DESPLOMA ELEVADOR... CON TODO Y PASAJEROS

 Un total de doce personas resultaron lesionadas al desplomarse uno de los elevadores de un hotel ubicado por la avenida Del Mar. Los afectados bajaban del salón de eventos donde se celebraba una boda 

IONSA
Un total de doce personas resultaron lesionadas al desplomarse uno de los elevadores de un hotel ubicado por la avenida Del Mar. 

Los afectados bajaban del salón de eventos donde se celebraba una boda. 

Del grupo de lesionados solo fueron identificados Miguel Eduardo Núñez, de 29 años, vecino del Infonavit Arboledas, quien se quejó de una lesión en su pierna derecha; y Martín Flores Martínez, de 48, residente del Fraccionamiento Del Bosque, quien refirió dolor en la espalda y una pierna. 

Además de María Martha Sánchez, de 49 años; y Eduardo García Velázquez, de 32, ambos resultaron con sus piernas lastimadas.

El incidente fue reportado a las autoridades municipales a las 02:30 horas del domingo, el cual ocurrió en el Hotel Hacienda, situado sobre el paseo costero.

La información detalla que las 12 personas descendían por el elevador del salón de fiestas Solarium; al parecer el sobrepeso provocó que el ascensor se desplomara de una altura de seis metros. Indicaron que al pegar en el suelo del sótano los ocupantes salieron lastimados, entre ellos lograron salir del cubo y al llegar la ayuda se llevaron a los heridos a la clínica del ISSSTE.

De este grupo cuatro de ellos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja. Las autoridades mencionaron que hubo otras personas afectadas, pero que no requirieron ser llevadas a un hospital en ambulancia, entre ellas una mujer con ocho meses de embarazo, que supuestamente no sufrió daño físico alguno.

A decir de los afectados, entre ellos el novio, nadie del hotel arribó al hospital para liquidar los gastos médicos.

Personal de Protección Civil dijo que ya se investiga el hecho para determinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario