lunes, 14 de octubre de 2013

VIGILA POLICIA MUNICIPAL, TUMBA DE "LA CHINA", MUJER QUE PRESUNTAMENTE SE SUICIDO EN LAS CELDAS PREVENTIVAS DE LA PEI EN GUAYMAS

Agueda Barojas Ontiveros
Un día después del sepelio de María Jesús Llamas Coronado, mejor conocida como La China, la dirección de Seguridad Pública de Guaymas envió al panteón "Heróes Civiles",  a dos policías a vigilar la tumba de la hoy occisa.

Dos policías hacen guardia de día y de noche frente a donde la familia sepultó a La China, acusada de privación ilegal de la libertad contra el dirigente del PAN, Omar Núñez Caravantes.
Los agentes policiacos aguardan en un árbol que se encuentra frente a la tumba de la hoy occisa, causando sorpresa a las personas que diariamente acuden al cementerio.
Personas que visitan constantemente el lugar, dijeron a elportaldelanoticia.com que nunca había habido vigilancia en ese camposanto.
Los primeros días enviaron desde San Carlos agentes de la policía turística con la instrucción de no moverse de la tumba de Llamas Coronado.

Después fueron agentes de Guaymas los comisionados para cuidar la tumba supuestamente porque vendrán de la Ciudad de México a exhumar el cadáver.

Durante este día elportaldelanoticia visitó también el cementerio San Fernando, de la calle 10 y constató que no hay un solo policía vigilando ese camposanto.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/  Agueda Barojas/ Domingo, 13 de Octubre de 2013 20:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario