lunes, 14 de octubre de 2013

SALDO BLANCO DEJA "OCTAVE" EN LOS CABOS, BCS

2 - 1 bombera

  • Se sigue monitoreando la tormenta
  • Inundaciones ocurrieron en colonias
  • Posibilidad de que haya más lluvias

San José del Cabo, B.C.S.- Algunos daños en calles, inundaciones y taponamiento de vías, ha sido el saldo que al momento han dejado las lluvias de la tormenta tropical OCTAVE en Los Cabos, donde por fortuna están reportando un saldo blanco.
La mañana de hoy les reportábamos de algunas inundaciones en la colonia San José Viejo, deslaves en el corredor turístico y el cierre parcial de la carretera Transpeninsular que se hizo de un carril a la altura de la colonia El Zacatal de San José del Cabo.

Hace unos momentos, en entrevista exclusiva para CABO MIL en el noticiero AL CABO NOTICIAS, el Secretario General del ayuntamiento Jesús Druk González, mencionó que desde anoche se procedió al desalojo de algunas familias en el vado Santa Rosa, para albergarlos en la primaria Felipe de Jesús Pedroza en la colonia Rosarito.

En Cabo San Lucas, la colonia más afectada fue Caribe Bajo donde las calles resultaron con serios daños. Sin embargo no fue necesario hacer evacuación.

Mencionó el funcionario que a pesar de que la tormenta OCTAVE se está alejando, pidió a la población tomar precauciones ante la posibilidad de que continúen las lluvias.

En la esquina de Margarito Sández y carretera Transpeninsular (ver foto), hubo acumulación de arena arrastrada por la lluvia de anoche, que provocó que se atascaran tres vehículos, incluyendo un camión de bomberos. La situación ya ha sido superada sin mayores consecuencias, informa el comandante Ángel Carpio.

 (COLECTIVO PERICU/  redacción/

No hay comentarios:

Publicar un comentario