lunes, 14 de octubre de 2013

LA MAMÁ ESTÁ GRAVE Y SUS HIJOS REFRIGERADOS EN CHIHUAHUA

Don Héctor, padre de las víctimas pide le regresen su iPad porque no tiene ni una foto para llorarles

CHIHUAHUA, CHIH.- Adriana Holguín ha pasado toda la semana en terapia intensiva, muy grave. Aún no sabe que sus pequeños Diego y Julia Sofía, de 11 y 8 años, murieron bajo las ruedas de la “Monster Truck” que arrolló a casi una centena de personas.

Los cuerpos de los niños fueron depositados en una funeraria, en donde los conservan en un refrigerador especial a la espera de que su madre se recupere y pueda estar con ellos para darles el último adiós.

En medio del dolor haber perdido a sus pequeños y con su esposa grave, el señor Héctor Tarango emprendió una intensa campaña en redes sociales y medios de comunicación para tratar de recuperar un Ipad que llevaban el día de la tragedia y que se extravió en medio del tumulto.

Don Héctor pide a quien lo haya encontrado que se lo devuelva. La razón: en ese aparato están cientos de fotos de sus niños fallecidos, los recuerdos de viajes, cumpleaños, paseos, todo lo que una familia comparte y que hoy no tiene siquiera una imagen.

Empleados de limpieza asignados a levantar la basura que quedó en el lugar revisaron las bolsas de los restos, hasta en los botes recolectores se buscó pacientemente, pero no hubo éxito.

La petición se replicó en miles de perfiles de las redes sociales, por correos electrónicos, en pláticas, e incluso hubo quien repartió volantes en las calles para ayudarle a recuperarlo, sin embargo la búsqueda fue infructuosa, nadie la devolvió.

Ahora los Tarango se quedarán con los recuerdos que memoria y corazón evoquen de Diego y Julia Sofía.

(VANGUARDIA/ Redacción/ lunes, 14 de octubre del 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario