lunes, 14 de octubre de 2013

EX CONVICTO ASESINO A UNO; E HIRIÓ A OTRO PARA ROBARLES

Hace un mes Ezequiel N” alias “El Checo”, salió del Creset, en donde estuvo por robo, al salir mató a un ciudadano.
 
Ricardo Lara
Un ex convicto de nombre Ezequiel, apodado "El Checo", salió a delinquir y asesinó a uno e hirió a otro, todo porque éstas personas se resistieron a un asalto. Los hechos ocurrieron en la calle Jilgueros de la colonia Tierra Colorada, sector "Isabel de la Parra".
 
Los hechos se registraron a las 04:30 horas, de la colonia antes mencionada, cuando Juan José Hernández Ascencio, de 29 años y José Guadalupe Frías Torres, caminaban con destino a sus domicilios, pero cuando le faltaba poco para llegar a sus destinos, fueron sorprendidos por un sujeto apodado "El Checo".
 
El sujeto sacó entre sus ropas un filoso cuchillo con los que amagó a los transeúntes y les pidió que les hicieran entrega de todo el dinero que traían.
 
Al oponerse los ciudadanos, el delincuente se molestó y con el arma blanca empezó a herirlos en diversas partes del cuerpo, asestándole una certera puñalada cerca del corazón a Juan José Hernández Ascencio, quien murió en el mismo lugar de los hechos.
 
En tanto que Frías Torres resultó con lesiones graves, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana e ingresado de urgencias al hospital "Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez", donde los galenos de inmediato lo metieron a cirugía para tratar de salvarle la vida.
 
Posteriormente, el presunto responsable salió corriendo del lugar para esconderse en su domicilio, ubicado a una cuadra de donde ocurrieron los hechos.
 
Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y asimismo solicitaron la presencia del representante social, quien llegó minutos más tarde en compañía de agentes periciales los cuales realizaron las diligencias pertinentes para luego poder trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se espera sea reclamado por sus familiares; las investigaciones continúan.
 
NO LLEGÓ CON VIDA A SU CASA
 
Familiares de la víctima lo vieron salir con vida, pero retorno en un ataúd.
 
MUERTO: Juan José Hernández Ascencio
HERIDO: José Guadalupe Frías Torres
LUGAR: Colonia Tierra Colorada
HORA: 04:00 horas
CAUSA: Asalto
RESPONSABLE: Ex convicto, quien está prófugo de la ley.
 
(RABASCO HOY /  Ricardo Lara / 14 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario