lunes, 14 de octubre de 2013

PERDIÓ LA VIDA AL IMPACTARSE CONTRA UN ÁRBOL EN VILLAHERMOSA

 
El ahora extinto venía con destino a Villahermosa, cuando un tráiler se le cerró y vino la tragedia.
 
Elda Torres
Trágica muerte encontró un motociclista al salirse de la carretera Villahermosa-Cárdenas y chocar contra un árbol, luego que un tráiler les cerrara el paso. Dos de sus acompañantes resultaron con lesiones de gravedad, por lo que se encuentran hospitalizados.
 
Esta es el cuarto motociclista accidentado durante el pasado fin de semana, tan solo el sábado dos conductores fallecieron, dos en la capital tabasqueña y otro sobre la carretera Villahermosa-Frontera.
 
Este nuevo suceso ocurrió sobre el kilómetro 146 de la Villahermosa-Cárdenas en donde perdió la vida Saúl García de la Cruz, originario de la ranchería Santa Ana sector 4 Caminos.
 
El percance se originó debido al exceso de velocidad con que se desplazaba el ahora fallecido a bordo de su motocicleta marca Italika, acompañado de dos personas más.
 
Trascendió que al motociclista un tráiler que iba en la misma dirección se le cerró y ante la alta velocidad con que iba no le dio tiempo de realizar una maniobra correcta, por lo que perdió el control de la frágil unidad y se salió de la carretera.
 
Como consecuencia de lo anterior la motocicleta terminó impactada contra un árbol, falleciendo en el lugar de los hechos su conductor Saúl García de la Cruz.
 
Los otros ocupantes de la unidad identificados como José Manuel Méndez López y Cornelio García de la Cruz, quedaron sobre el piso y fueron auxiliados por empleados de una compañía que se encuentra cercana al percance.
 
Minutos después llegó al lugar de la tragedia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a un centro hospitalario de Cárdenas, para salvarles la vida.
 
Finalmente el agente del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar de los hechos, para ordenar que el cuerpo del ahora extinto fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedaría hasta que fuera reclamado por sus familiares.
 
(TABASCO HOY/ Elda Torres/ 14 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario