lunes, 14 de octubre de 2013

ASESINAN A SOLISTA Y A PRIMO EN UN BAR EN CULIACÁN


De acuerdo a testigos, Diego Espinoza y José Irak Salazar fueron lesionados dentro de un bar ubicado en Tres Ríos, intentaron huir y los asesinos los alcanzaron en el estacionamiento
        
CULIACÁN.- La carrera musical de Diego Espinoza, ex integrante de Escolta de Guerra, fue truncada por delincuentes que lo atacaron a balazos en el interior de un bar del Sector Tres Ríos, y luego lo asesinaron junto a su primo en el estacionamiento del establecimiento.

El reporte de las autoridades de seguridad señala que las víctimas fueron identificadas en base a documentos que portaban con los nombres de Diego Antonio Espinoza Leyva y José Irak Salazar Leyva.

El hecho se registró a las 06:00 horas de ayer, afuera del bar "Mala Noche No", ubicado en el sector en mención.

Algunos testigos y autoridades mencionaron que los jóvenes fueron lesionados a balazos en el interior del bar y de ahí salieron corriendo para intentar huir de sus atacantes, sin embargo fueron alcanzados en el estacionamiento y rematados a tiros.

Los cadáveres quedaron sobre el estacionamiento ubicado en la parte de atrás del bar, por la calle Teresa Villegas, entre José Diego Valadés Ríos y Juan Macedo López.

En el lugar trascendió que en dicho antro tocaba una banda y en ese momento al menos dos hombres armados agredieron a los jóvenes. También se dijo que en la balacera había resultado una persona lesionada, sin embargo esa versión no fue confirmada por las autoridades.

El agente del Ministerio Público levantó del lugar un total de 32 casquillos de rifle AK-47.

Luego ordenó que los cadáveres fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

ASESINADOS EN EL PAÍS

Algunos artistas que perdieron la vida a causa de la violencia durante los últimos seis años:

* Sergio Vega, "El Shaka"

* Fabián Ortega Piñón, "El Halcón de la Sierra"

* Diego Rivas

* José Baldenegro Valdéz, baterista del grupo Enigma Norteño

* Jesús Quintero, "El Traviezo Quintero"

* Carlos Vicente Ocaranza, "El Loco Elizalde"

* Julio César Reyes Ocaña, Julio Alberto Barraza Flores, Jorge Luis Rivera Mendoza, Marco Antonio Pérez, de La Quinta Banda.

* Sergio Gómez, K Paz de la Sierra

* Valentín Elizalde, "El Gallo de Oro"

* Zayda Peña, de Zaida y Los Culpables

* Alfonso Lizárraga, de Estrellas de Sinaloa

* Javier Morales Gómez, de Los Implacables del Norte

(NOROESTE/ IONSA /14-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario