lunes, 14 de octubre de 2013

TORTURAN A PAREJA EN MAZATLÁN; MUERE LA MUJER




Con una herida producida con arma blanca en el cuello y huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de una mujer, mientras que su esposo resultó con heridas de gravedad

MAZATLÁN.- Con una herida producida con arma blanca en el cuello y huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de una mujer, mientras que su esposo resultó con heridas de gravedad, tras haber sido agredidos por varios hombres en la madrugada de ayer en un rancho ubicado por la carretera Internacional al sur.

La víctima fue identificada ante el Ministerio Público como Alejandra Valle Lizárraga, de 24 años, con domicilio en la Sindicatura de La Noria, mientras que su pareja se llama Eliseo Martínez Padilla, de 22 años.

Informes policiacos indican que la pareja laboraba cuidando el rancho, ubicado por la carretera Internacional al sur, a 300 metros aproximadamente del penal local.

El reporte fue hecho a la Central de Emergencias a las 8:05 horas, donde se notificaba sobre una persona golpeada al interior del lugar en mención.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron al rancho, donde encontraron el cuerpo de la mujer tendido frente a una báscula.

Minutos después se notificó a los municipales que en un hospital de la localidad había ingresado un hombre que presentaba diversos golpes y heridas en su cuerpo, por lo que se trasladaron varios agentes para confirmar que se trataba del esposo de la mujer asesinada.

Vecinos del lugar comentaron a los agentes policiacos que durante la madrugada al sitio arribaron varios hombres, quienes golpearon por varias horas a la pareja hasta asesinar a la mujer, mientras que al hombre lo dejaron en el suelo y luego se retiraron.

Posteriormente Eliseo Martínez al darse cuenta que su esposa estaba muerta, salió del lugar por sus propios medios y como pudo se trasladó a un hospital, donde quedó internado bajo vigilancia policiaca.

En el lugar del crimen los agentes investigadores hallaron sogas en un cuarto donde se presume torturaron a la pareja, mientras que en un corral, a escasos metros del cuerpo de la mujer, fue hallado un machete con el que se cree le dieron muerte.

El agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos fue el encargado de dar fe del crimen, y ordenó que el cuerpo de la mujer fuera trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios de ley.

Además se encargaría de realizar el interrogatorio correspondiente al herido.

FEMINICIDIO

ALEJANDRA VALLE LIZÁRRAGA
EDAD: 24 años
DOMICILIO: Sindicatura de La Noria

HERIDO

Eliseo Martínez Padilla
EDAD: 22 años

(NOROESTE / IONSA/ 14-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario