lunes, 14 de octubre de 2013

MATAN A VELADOR DE "YUNQUE" EN CAJEME

c20

Recibió 4 balazos a la altura del pecho; murió en una patrulla cuando lo llevaban a recibir atención médica

El velador de un “yunque” fue asesinado la tarde de ayer cuando se encontraba por fuera de un negocio chatarrero ubicado en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410).

El ahora occiso respondía al nombre de Joaquín Aguilar Arredondo, de 47 años de edad, y contaba con domicilio en el fraccionamiento Primavera, al sur de la ciudad.

El ataque armado se registró alrededor de las 15:40 horas, cuando el velador se encontraba por fuera del negocio de la calle Paseo Miravalle y Mérida.

Según testigos, al lugar llegó un solitario sujeto, quien disparó en contra de su víctima en por lo menos cuatro ocasiones, con un arma de fuego al parecer calibre 38.

El cuerpo del sexagenario fue trasladado a bordo de una unidad de la Policía Preventiva a un hospital, pero ésta no pudo llegar al nosocomio pues el señor quedó sin vida en el estacionamiento de Bodega Aurrera, de calles 5 de Febrero y Vicente Suárez.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justica del Estado así como el agente del Ministerio Publico quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/Yahaira Bracamontes /Domingo, 13 Octubre 2013 22:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario