lunes, 14 de octubre de 2013

HALLAN A MUJER CON UN BALAZO EN LA CABEZA EN ESPERANZA, SONORA


c20El cadáver fue encontrado la mañana de ayer en las aguas del Canal Bajo, a un costado de la Comisaría de Esperanza

El cuerpo de una mujer de 25 años fue encontrado con un balazo en la cabeza en las aguas del Canal Bajo que corre paralelo a la Comisaría de Esperanza.

La víctima fue identificada con el nombre de Yolanda Elidia Meza Gastelo, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de esta población. La joven, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, vestía blusa de color rosa, pantalón corto de licra de color negro y zapatillas del mismo tono.

El hallazgo fue alrededor de las 07:45 horas de ayer en las aguas del canal; elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinado por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, llevando a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Asimismo, el representante social giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con el o los probables responsables del homicidio.

Sobre el o los presuntos aún no se ha dado a conocer nada.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Domingo, 13 Octubre 2013 22:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario