martes, 17 de septiembre de 2013

“MEGA-MENTADA”, UN ÉXITO EN REDES SOCIALES



Operadores no lograron neutralizar “madrazo” a Padrés…

Ni las vallas en los alrededores de Palacio de Gobierno, ni las bocinas que retumbaban con música popular, ni el estruendo de los fuegos pirotécnicos lograron detener el trending-topic (TT) #GuillermoPadresChingaTuMadre que se creó en la red social Twitter y que fue compartido por miles de usuarios…

César Fraijo / Dossier Político 
Hermosillo, Sonora (DP).- La #MegaMentada que fue convocada en redes sociales  (Twitter) para manifestar la molestia contra el gobernador Guillermo Padrés en el tradicional Grito de Independencia, pudo ser neutralizada por los operadores del Nuevo Sonora en la explanada de la plaza Zaragoza pero no en la redes sociales.

Ni las vallas en los alrededores de Palacio de Gobierno, ni las bocinas que retumbaban con música popular, ni el estruendo de los fuegos pirotécnicos lograron detener el trending-topic (TT) #GuillermoPadresChingaTuMadre que se creó en la red social Twitter y que fue compartido por miles de usuarios.

Sólo en la cuenta de @sonoraAnonimous I  logró más de mil re-twitts (RT). 

Otros usuarios de la red social como @MolotovBanda, con más de un millón de seguidores se sumaron a las críticas contra el mandatario sonorense.

Cano El Largo, un polémico usuario del Twitter que se ha hecho popular por sus severas críticas contra el Gobierno de Guillermo Padrés como del Alcalde Hermosillo, Alejandro López Caballero, publicaba:

Los "funsionarios" del Nuevo Sonora andan furiosos: No pueden bajar el TT #GuillermoPadresChingaTuMadre: pic.twitter.com/vibWiRBYF7.

Algunos periodistas como los caso del Arturo Soto Munguía @chaposoto se manifestó contra el secuestro de los espacios públicos y el libre tránsito.

Mientras que el columnista Víctor Mendoza Lamber @VictorMendozaL, señalaba en su cuenta:

“Apunten el 15 de septiembre del 2013 como un día que pasará a las historia”.

Son las 4 de la mañana de lunes y el TT #GuillermoPadresChingaTuMadre sigue entre los tres  primeros lugares a nivel nacional.

(DOSSIER POLITICO/ César Fraijo / 2013-09-16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario