martes, 17 de septiembre de 2013

EL NUEVO "HOBBY" DE LOS SICARIOS: MATAN A POBRES INDIGENTES

Recolector asesinado. Crimen absurdo.
Culiacán, Sin.- Un hombre que se dedicaba a recoger botes de aluminio en la madrugada fue asesinado por sujetos desconocidos que le dispararon con dos tipos de arma en el bulevar Diego Valadés, mejor conocido como “Malecón nuevo”.

El fallecido era una persona del sexo masculino, de complexión delgada, estatura media, vestía camiseta color naranja, pantalón negro y zapatos del mismo color.

El asesinato se registró a las cuatro y media de la madrugada de hoy sobre el carril de poniente a oriente del bulevar, de la colonia Chapultepec.

Los testigos señalaron que el desconocido caminaba por el lugar en busca de material reciclable, cuando de pronto unos sujetos que viajaban en un vehículo de modelo reciente le realizaron varios disparos que lo derribaron.

Instantes después arribaron al lugar las autoridades quienes confirmaron la muerte del hombre.

Junto al cuerpo quedo una bolsa que contenía botes de aluminio aplastados y seis casquillos, dos de .380 mm y cuatro de 38 Súper.

Hace algunos años, jóvenes pandilleros, conocidos cono narcojuniors, tomaron como hobby asesinar y hasta prenderle fuego a indigentes que dormían en las plazas de la ciudad.

De unos meses a la fecha se han presentado asesinatos de indigentes y personas de bajos recursos económicos que son asesinadas sin motivo aparente.

De estos casos, como de miles de crímenes, la autoridad no informa nada.

(RIODOCE/ Redacción/  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario