martes, 17 de septiembre de 2013

ACLARAN CRIMEN EN RESTAURANTE EN PLAYAS DE TIJUANA

Aclaran crimen en restaurante

El muerto no tenía antecedentes penales; el secuestrador previamente detenido es el hombre lesionado

Tijuana, B. C. - Un "pleito” entre comensales, provocó el crimen ocurrido en un restaurante de mariscos de Playas de Tijuana, donde murió un hombre, que se aclara "no tenía antecedentes penales”, en tanto que el lesionado es la persona que antes había sido detenida por secuestro.
 
Según algunos datos con los que cuentan las autoridades, al parecer, el individuo que disparó estaba acompañado de dos mujeres y se suscitó un enfrentamiento con las víctimas, por lo que el asesino salió del lugar, fue a su vehículo y regresó armado.
 
Ya estando ahí adentro, el individuo disparó sobre los mencionados –no identificados todavía de manera oficial- matando a uno en el interior del restaurante "El Faro”, lugar del crimen y dejando a otro, gravemente herido.
 
De este último se dice que es un individuo que "vende hot dogs” y que fue detenido en diciembre de 2012, bajo el cargo de secuestro. El responsable logró darse a la fuga.

Antecedentes
 
Originalmente se informó que el hombre ajecutado era el ex secuestrador. 
 
El asesinato ocasionó una gran movilización policiaca y hasta de un helicóptero, lo que generó congestionamiento en la entrada principal de Playas de Tijuana.
 
La víctima se encontraba departiendo cuando según testigos, un hombre entró y disparaó en el establecimiento, ubicado en la avenida Del Pacífico.
 
El hombre asesinado fue encontrado en el piso y al segundo lo trasladaron a un hospital.
(EL VIGIA DE ENSENADA/ AFN / martes, 17 de septiembre de 2013)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario