martes, 17 de septiembre de 2013

CAYÓ ÁRBOL ENCIMA DE UN VEHÍCULO EN ENSENADA

 
ENSENADA.- Daños de consideración resintió un vehículo compacto al que le cayó encima un árbol de eucalipto cuando este se estacionaba afuera de la compañía de cable local. 
 La mujer que lo conducía se llevó tremendo susto, cuando de repente escuchó un estruendo encima del vehículo y pudo observar el grueso tronco del árbol, de casi un metro de diámetro. 

El vegetal cedió a la inercia del peso de su tronco, debido a que ya estaba seco y la poca raíz que tenía acusaba los efectos de la erosión y prácticamente no tenía de dónde sostenerse. 

Tras la caída, justo cuando la mujer lo estacionaba, el tronco del árbol ocasionó abolladuras en gtran parte de la carrocería, el cofre, un guardafango y la destrucción total del quemacoco. 

Tras el susto, la mujer llamó a su esposo, quien es el propietario del auto Hyundai tipo Sonata placas BGW-5709, y este a su vez pidió ayuda a la Policía Municipal, de donde enviaron a una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos, que se hizo cargo de alejar al tronco del árbol que yacía encima del vehículo. 

Un tanto molesto, el propietario del auto adelantó que acudiría a las autoridades municipales para que respondan los los daños que le ocasionó la caída de este árbol, al considerar que es responsabilidad de la autoridad municipal retirar de la vía pública los árboles enfermos y secos.

(EL MEXICANO/ Bernardo PEÑUELAS ALARID / martes, 17 de septiembre de 2013 12:43 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario