martes, 17 de septiembre de 2013

ASESINAN A 3 POLICÍAS Y SOCORRISTAS DURANTE PERSECUCIÓN

Viena, Austria.- Tres policías y un socorrista murieron el martes en Austria al intentar detener a un hombre sospechoso de caza furtiva, indicó el ministerio del Interior.

Uno de los policías murió tras haber sido tomado como rehén, y su cadáver fue hallado en su coche patrullero, según fuentes policiales citadas por la agencia austríaca APA.

Según APA, el hombre, de unos 50 años, habría matado a un policía que intentaba detenerlo en un bosque de Annaberg, a unos 100 kms al oeste de Viena.

Luego habría abierto fuego cuando los socorristas acudieron al lugar e intentaban reanimar al agente. Uno de los socorristas resultó muerto por sus disparos.

El hombre habría huido a pie, y al encontrarse con un coche patrullero de la policía, disparó, matando a uno de sus ocupantes y llevándose el vehículo con otro agente a bordo como rehén.

El individuo se atrincheró después en su casa, una granja de Grosspriel, en el distrito de Melk, donde permanecía el martes por la tarde.

Las fuerzas de seguridad desplegaron un gran dispositivo policial en torno a la granja. Según un fotógrafo de la AFP, han sido movilizados también tres vehículos blindados del ejército.

El individuo "está aparentemente muy armado" dijo un portavoz policial a APA.

(ZOCALO/  AFP / 17/09/2013 - 09:31 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario