martes, 17 de septiembre de 2013

CUATRO SUJETOS ENFRENTAN A POLICIAS MUNICIPALES

Cuatro sujetos con residencia en la colonia Rosales, perteneciente a la Comisaría del Tobarito y Marte R. Gómez, enfrentaron a golpes a policía municipales, dejando como saldo seis lesionados, tres detenidos, el aseguramiento de un automóvil, así como una patrulla con daños. 

Los arrestados son los hermanos José Jesús y Enrique Soto Urías, de 24 y 36 años de edad, con domicilio en calle Juan Escutia No. 121 y Adán Ochoa Santos, de 34 años de edad, quien vive por la calle 5 de Mayo sin número, todos de la colonia Rosales. 

De acuerdo con el informe, los agentes municipales atendieron las primeras horas de este domingo el reporte de unos tipos que escandalizaban en la vía pública en estado de ebriedad y excediendo límites de velocidad por calles de esa población, y al acercarse a verificar lo que sucedía los rufianes se dieron a la fuga.

Cuadras más adelante se les indicó que pararan, sin embargo hicieron caso omiso y al llegar a un domicilio se bajaron del vehículo, lanzando piedras y gritando palabras altisonantes.

Posteriormente se abalanzan sobre los agentes, tratando de desarmar a uno de ellos.

Los detenidos fueron certificados por el médico de Barandilla, resultando en segundo y primer grado de ebriedad y con lesiones leves, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente. Del cuarto sujeto no fue posible su detención por haberse introducido a un domicilio particular, recibiendo protección de los propietarios.

(DIARIO/  Yadira Montoya /  Lunes, 16 Septiembre 2013 21:31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario