martes, 17 de septiembre de 2013

EJECUTAN A HOMBRE EN JIMÉNEZ, CHIHUAHUA


Jiménez— Vuelve la violencia a Jiménez, luego de que sujetos armados ejecutarán esta tarde a un hombre, quien transitaba por la calle Guadalupe Victoria a espaldas de una gasolinera.

Solo 5 días duró la tranquilidad en el Municipio de Jiménez, cuando este martes otro nuevo hecho de sangre tiñe las calles de este lugar, ya que cerca de las 17:10 horas se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego y segundos después un hombre cayó sin vida, quedando el cuerpo sobre la banqueta.

De inmediato autoridades Municipales dieron avisó a las corporaciones ministeriales y militares, quienes acordonaron el área para resguardar toda evidencia.

Se sabe que el hombre vestía pantalón color gris, camisa azul y zapatos negros.

Las versiones de algunos testigos indican que fue en un vehículo en movimiento donde le realizaron los disparos sin precisar color de la unidad, para después darse a la huida, de momento se desconocen las lesiones que presenta por lo que se espera la información oficial por parte de la Fiscalía zona sur.

Este nuevo hecho se suma a la cifra de ejecuciones que en este mes de septiembre han opacado la tranquilidad del Municipio.
(El Diario de Chihuahua | 2013-09-17 | 19:12)






No hay comentarios:

Publicar un comentario