domingo, 16 de junio de 2013

SE OPERÓ 16 VECES PARA PARECERSE A SUPERMAN

El filipino Herbert Chávez ha pasado por el quirófano para retocarse la cara y caderas

MANILA.- El filipino Herbert Chávez, ha cambiado su apariencia para intentar parecerse a superman. Para ello no ha escatimado en gastos, más de 16 veces ha pasado por el quirófano para retocarse la cara y caderas.

Es tal su obsesión que tiene una impresionante colección de productos del superhéroe. Cómic, ropa, figuras e incluso estatuas de tamaño natural.

Un psicólogo le ha diagnosticado un trastorno dismórfico corporal, que viene ser una obsesión por hacer cambios estéticos en el cuerpo.

Algunas de las operaciones de Herbert ha sido una rinoplastia y silicona en los labios para hacerlos más gruesos y carnosos, ampliarse la barbilla, pómulos y blanquear su piel.

Pero no todo quedara ahí, su pensamiento sigue siendo operarse para ser más alto y otra para tener más músculos en el abdomen.

Todo para intentar parecer ser un superherore, y es que su vecinos no le parece tan alocada la idea de tener a un "superman" en el barrio, ya que los niños jugaran con él.

"Me encanta Superman desde que tenía tres años de edad", dijo Chávez en una entrevista publicada por The Daily Beast.

"Todo comenzó con las caricaturas de los Súper Amigos, que veía cada sábado por la mañana. "Eso me hizo tener una gran admiración por Christopher Reeve, quien interpretó a mi héroe favorito en la película de Superman II, desde entonces es la persona a quien más admiro de todos los que han interpretado alguna vez el personaje, un día decidí que quería parecerme a él y comencé el proceso", agregó.

A Chavez, quien ahora tiene 34 años de edad, le gusta modelar su look estilo Reeve, el actor que le dio vida al superhéroe en las cuatro producciones de Hollywood.

Indicó que la primera cirugía plástica para comenzar su transformación fue una rinoplastia a la que se sometió en 1998, cuando había cumplido 21 años de edad y lucía cicatrices de acné en el rostro.

Desde entonces ha tenido que pasar por varios procedimientos quirúrgicos, incluyendo tres más en la nariz, inyecciones en el labio, dos aumentos de barbilla para darle el efecto de que está partida, tres en el abdomen, además de un estiramiento facial y orientación del pigmento en la piel para aclararla.

También se ha puesto implantes de cadera y numerosos inyecciones de esteroides en diferentes partes de su cuerpo para moldearlas.

(NOROESTE/Redacción/ 16-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario