domingo, 16 de junio de 2013

LOS PROPIOS PANISTAS SON LOS QUE ESTÁN HARTOS DE MADERO: CÉSAR CAMACHO

Tijuana, BC. La dirigencia nacional del PRI, sus grupos parlamentarios en el Congreso y gobernadores respondieron al presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, que quienes “están hasta la madre de él son los propios panistas”.

Al instalarse aquí la primera sesión de la Comisión Política Permanente del tricolor, en apoyo al candidato al gobierno del estado, Fernando Castro Trenti, el dirigente de ese partido, César Camacho Quiroz, sostuvo que la postura de Madero refleja “el nivel de desesperación porque se le está yendo de las manos la posibilidad de mantener espacios y recuperar otros” en las elecciones del 7 de julio.

A Madero, cuestionó, se le acabaron las ideas y ahora recurre “al ataque y a la calumnia para pretender sesgar la voluntad de los electores de Baja California”.

También, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que “quienes están hasta la madre de eso son los del PAN y eso ya es muy popular. Cada quien se acomoda en el lugar más justo”.

Lamentó que “cuando se acaban las ideas, empiezan las descalificaciones y las groserías. Espero que (Madero) recupere alguna idea.

A su vez, el coordinador en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, también señaló que Madero puede afirmar lo que quiera, pero también señaló que el panista “está hasta la madre también del PAN”.

Mientras, el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, expuso que “si Madero está así, el país no”.

Asimismo, Camacho Quiroz reprochó que Acción Nacional haya entrado en una ruta de guerra sucia en las elecciones de Baja California.

“La guerra sucia es una expresión de la anti política. Cuando se acaban los recursos para construir, viene la guerra sucia. El PRI no va a caer en esa tentación. Castro Trenti es un candidato de propuestas, que no se detiene a responder.

Por otra parte, dijo que aun cuando es integrante de la Comisión Política Permanente, el presidente Enrique Peña Nieto no asistió “por prudencia; justamente para no dar pretextos a quienes sólo están buscando de dónde asirse para justificar sus malos resultados y su incapacidad para persuadir electores.

Con información de La Jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario