domingo, 16 de junio de 2013

FRENTE A MÒDULO DEPORTIVO MATAN A TIROS A JOVEN EN CAJEME

c20

El cuerpo quedó en la banqueta del centro recreativo

Un joven de 29 años de edad fue ultimado a balazos presuntamente por los a bordantes de una motocicleta cuando se encontraba frente a un módulo deportivo.

El ataque armado se registró alrededor de las 19:40 horas en las calles Michoacán y José Luis G. Monzón de la colonia Sochiloa.

Extraoficialmente se supo que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Manuel Zavala Lugo, de 31 años de edad, con domicilio en calle Justo Sierra de la colonia Sochiloa.

Al parecer los atacantes abordaban una motocicleta, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones con arma corta, para después darse a la fuga hacia el sur de la ciudad.

En el lugar de los hechos autoridades se encargaron de acordonar el área donde se encontraba la víctima, mientras que peritos de la Procuraduría recogieron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.

Cabe señalar que alrededor del cuerpo quedaron esparcidos los casquillos, y además se apreciaban las huellas del o los asesinos.

Al lugar acudieron las diversas corporaciones policiacas así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para las dirigencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes / Domingo, 16 Junio 2013 01:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario