domingo, 16 de junio de 2013

APARECE MUERTO CANDIDATO DEL PARTIDO CARDENISTA EN VERACRUZ

image

ERA UN PRESTIGIADO MÉDICO VETERINARIO

*Pedro Isacc López, habría sido plagiado la mañana del  lunes en su rancho “En Porvenir” y  fue encontrado sin vida en un baldío de la comunidad El Azotillo, municipio de Atzalan. 

GILBERTO VIVEROS
Martínez de la Torre, Ver.- Sin vida y en completo estado de descomposición fue encontrado el candidato suplente a la alcaldía, del Partido Cardenista, Pedro Isacc López Rojas, quien habría sido plagiado la mañana del pasado lunes, cuando se encontraba en su rancho “El Porvenir”, ubicado en la comunidad El Avión, municipio de Atzalan.

Después de una intensa búsqueda, en la que participaron pobladores de la zona baja de Atzalan y elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el conocido Médico Veterinario Zootecnista, fue hallado la tarde noche de este viernes en una poza que se ubica en la comunidad el Azotillo, a unos cuantos kilómetros del lugar del plagio.

Pedro Isacc López Rojas, de 47 años de edad, tenía su domicilio en la Avenida Uno, número 505, de la colonia Empleados, en Villa Independencia. Era un prestigiado veterinario, que en este proceso electoral decidió acompañar al arquitecto Fernando Zermeño de Alba en el camino rumbo a la presidencia municipal, con la bandera del Partido Cardenista.

Su cuerpo fue identificado por sus familiares alrededor de las 22:30 horas en el Servicio Médico Forense, de esta ciudad, donde anoche mismo se comenzaron a realizar los trámites necesarios para hacer la entrega correspondiente y, de esa manera, su esposa, hijos, amigos, vecinos y militantes del partido le den cristiana sepultura.

Pedro, como lo conocían sus amigos, nació el 13 de febrero de 1966, es graduado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Veracruzana en la promoción de 1987, con su partida deja a su esposa y dos hijas, la mayor estudiante universitaria y la menor cumple precisamente hoy 15 de junio sus 15 años.

Cabe mencionar que las unidades especializadas de la PGJE, hasta ahora, tienen tres líneas de investigación y en estos momentos se encuentran trabajando en lo correspondiente para dar con los responsables de este artero crimen, los cuales supuestamente ya están identificados y pronto podrían estar enfrentando la mano dura de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario