domingo, 16 de junio de 2013

¡ MACHETEADO POR VENGANZA! EN MONCLOVA

Monclova, Coah.- Con un machetazo en el brazo izquierdo, es como terminó un hombre que fue atacado por un matrimonio de la colonia 21 de Marzo a modo de venganza, pues años atrás el hombre resultó culpable del homicidio del hermano del atacante e inclusó estuvo 10 años en prisión.

El herido fue identificado como Rolando Javier Ovalle Robles, de 38 años y con domicilio en calle 18 número 1310 de la colonia Tierra y Libertad, quien fue atacado por el matrimonio cuando pasaba por calle 40 del sector en cuestión, pues el marido lo reconoció como el asesino de su hermano y machete en mano le lanzó un tajo que el hombre logró cubrir con su brazo.

Policías asignados a la patrulla 118 arrestaron a Ovalle Robles al suponer que participaba en una riña, sin embargo, fueron informados por los vecinos del sitio que el herido había sido víctima del matrimonio, que seguía agrediéndolo pese a la presencia de los uniformados.

Puesto que no podían controlar a los atacantes, las autoridades pidieron apoyo en la base de Seguridad Pública, arribando elementos de la Sedena al sitio, de donde ya los agresores se habían dado a la fuga evitando ser identificados y arrestados.

El lesionado le explicó a las autoridades que había sido atacado por el coraje que le tienen, pues había sido culpado del asesinato del hermano del hombre que lo agredió, delito por el que pasó más de 10 años en un reclusorio.

Aunque un vecino le dijo a los uniformados que la pareja que atacó al hombre vivía por lo menos cinco cuadras adelante, los oficiales no pudieron localizar a los agresores para asegurarlos. 
  
(ZOCALO/  Redacción/ 16/06/2013 - 04:04 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario