domingo, 16 de junio de 2013

ENFRENTAMIENTOS EN TAMPICO-MADERO; UN ABATIDO

image
Ciudad Victoria.- El resultado de dos hechos de violencia en las ciudades de Tampico y Madero al sur de Tamaulipas, fue de un muerto por arma de fuego y dos lesionados, este domingo.
 
Mediante un comunicado conjunto la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron de los acontecimientos en esas dos ciudades que forman parte de la denominada zona conurbada, junto con Altamira.
 
El primer suceso se registró en la ciudad de Tampico alrededor de las 12:00 horas, cuando civiles armados se enfrentaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras una persecución que inició a la altura de la colonia Vergel, sobre la Avenida Hidalgo.
 
La persecución terminó en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, sobre la misma Avenida Hidalgo, donde los elementos militares abatieron a un civil armado y causaron lesiones a otro, quien quedó hospitalizado. También se aseguró una camioneta Honda Pilot de modelo reciente que tripulaban los agresores.
 
El segundo suceso se registró aproximadamente a las 14:00 horas en la ciudad de Madero, cerca de conocido centro comercial. Tripulantes de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, abandonaron a un joven vendado, que presentaba lesiones. La víctima fue recogida con vida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario