domingo, 16 de junio de 2013

HALLAN EN HERMOSILLO A HOMBRE SIN VIDA FLOTANDO EN UN CANAL

Alrededor de media hora tardaron los bomberos, apoyados por agentes de la Policía Municipal y elementos del Servicio Médico Forense, en sacar el cuerpo, el cual no presentaba signos de violencia a simple vista. (Priscila Cárdenas / EXPRESOWEB)

Priscila Cárdenas
HERMOSILLO, SON.- Un hombre sin vida fue localizado flotando en el interior de un canal que se encuentra ubicado en la colonia El Ranchito. Vecinos aseguran que tenía varios días desaparecido.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando testigos reportaron la presencia del cadáver al número de emergencias 066, por lo que elementos del Departamento de Bomberos tuvieron que acudir a extraer el cuerpo.

Aparentemente el hoy occiso tenía alrededor de siete días de haber fallecido y según lo que manifestaron los vecinos, pudo haber llevado en vida el nombre de Ignacio Velasco Cruz, un hombre de 48 años de edad que sufría esquizofrenia.

Perdió la vida a causa de asfixia por inmersión
 
Alrededor de media hora tardaron los bomberos, apoyados por agentes de la Policía Municipal y elementos del Servicio Médico Forense, en sacar el cuerpo, el cual no presentaba signos de violencia a simple vista.

El cadáver fue trasladado por el SEMEFO para su valoración e identificación, pero preliminarmente trascendió que perdió la vida a causa de asfixia por inmersión.

(EXPRESO/ Priscila Cárdenas/ Viernes, 14 de Junio de 2013 18:58)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario