domingo, 16 de junio de 2013

PADRES EXIGEN CASTIGO CONTRA CONSERJE VIOLADOR EN SAN LUIS POTOSI

San Luis Potosí.- Padres de familia del preescolar vespertino “Dolores Jiménez y Muro” de la colonia Industrial Aviación e integrantes de la Organización Revolucionaria de Justicia Femenil bloquearon en forma parcial la avenida Fray Diego de la Magdalena de la colonia Industrial Aviación para demandar el ejercicio de la acción penal en contra de un conserje, quien es señalado como agresor sexual en agravio de cinco niños. Fuente: antenasanluis.mx

La Organización Revolucionaria de Justicia Femenil también representa a los comerciantes instalados en la banqueta de la avenida Fray Diego de la Magdalena.

Los manifestantes se quejaron de que no recibieron atención de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) “porque están festejando el Día del Padre”.

Precisaron que el agresor proviene de una escuela de la colonia Las Piedras, donde al parecer sucedió lo mismo, pero fue reubicado en la colonia Industrial Aviación y piden que no se le permita volver a ingresar a un preescolar para evitar mayores agresiones.

Explicaron que el conserje, a quien identifican como Jaime Saúl Gámez y aparentemente ya está detenido, ya enfrentaba otros cargos.

El bloqueo fue retirado en forma parcial a las 11:00 horas.

Los manifestantes prometieron que este lunes protestarán frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para solicitar que el conserje que es señalado como agresor sea realmente castigado por lo que le resulte.

Aseguraron tener referencias de que el conserje ya tenía antecedentes de abuso.

(ZOCALO/  Agencias/ 16/06/2013 - 06:05 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario